29/12/09

~ Tipos de ardillas y sus características ~


Una vez más, soy yo, el cansino tipo guay, DarkKay. xDD

Pues debido a peticiones en la chat-box (y a que k100o me paga por ello O_O xD) he decidido publicar esta entrada (no muy larga xD) con los tipos de ardillas, sus características, bla bla bla. ^^

Y sin más, empiezo =D (aviso: no todas las ardillas que voy a poner están al mismo nivel, así que si una tiene mucho de una cosa y otra tiene poco de eso puede ser por el nivel xD) (valoraré el ataque y defensa con las calidades de las armas y todo eso, para quien no las sepa, lea el final de la entrada xP):

-Ardilla: elemento Luz (0%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Legendaria, ataque Antiguo. Se consigue en la caja misteriosa A de NosMall. Un tanque perfecto con buen ataque.


-Santa ardilla: elemento Luz (50%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Misteriosa, ataque Antiguo. Se consigue en el joyero de la agresión del Raid de Cabeza Grande de Muñeco de Nieve (solamente en época de Navidad). Una especie de ardilla normal (la de arriba xD) pero con menor resistencia y mayor elemento.


-Ardilla Gladiador: elemento Tinieblas (70%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Antiguo, ataque Antiguo. Se consigue en la caja misteriosa A de NosMall. La que mayor nivel de HP tiene, sin embargo sus resistencias no son las mejores, su ataque es bueno.



-Ardilla Exterminadora: elemento Fuego (150%), ataque a distancia, resistencia y defensa Excelente, ataque Legendario. Se consigue en la caja misteriosa A de NosMall. La perfecta destructora xD, quizá la de más ataque entre las ardillas. =P


-Ardilla Samurái: elemento Tinieblas (25%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Misteriosa, ataque Antiguo. Se consigue en la caja misteriosa B de NosMall. Una ardilla buena para tanquear y con alto ataque.


-Toro Tori: elemento Fuego (55%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Antigua, ataque Antiguo. Se consigue en la caja misteriosa B de NosMall. Su defensa no es la mejor, pero su ataque es el mejor de entre las ardillas tanque. xD


-Ardilla Marinera: elemento Agua (80%), ataque a distancia, resistencia y defensa Excelente, ataque Misterioso. Se consigue en la caja misteriosa B de NosMall. Tiene un muy buen ataque (casi como la exterminadora), y con Helada puede dejar al enemigo inmóvil varios segundos.


-Ardilla Enferma: Ningún elemento (0%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Excelente, ataque Excelente. Debido a que es de Ningún elemento (sin debilidad ni puntos fuertes) puede ser fuerte o floja según se mire xD, el costipado es muy útil.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aparte de estas ardillas, hay dos más, la ardilla boxeadora y la ardilla de Hallowen (nombres no reales xD) que aún no están disponibles en este servidor (cuando estén actualizo la lista :P) (los datos que faltan se pondrán en cuanto los tengamos xD).

Espero que os haya servido de ayuda ^^ (si vais a critical mal abstenganse de postear XD).

Pues nada, saludos. =D

*Las calidades de peor a mejor son:
Averiado -> Nivel inferior -> Sin calidad (no sale nada xD) -> Útil -> Bien -> Calidad superior -> Excelente -> Antiguo -> Misterioso -> Legendario

109 comentarios:

  1. jajaja como siempre, buena firma.
    ah y las caracteristicas de las ardillas estan chidas =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gustaria decir que a muchas personas les sale la ardilla en el raid de hallowen o otros muy rapido y ami me cuesta un monton dado que no compro nosmal me encantaria tener una ardilla asi que el que pueda porfavor que me lo hago saber y otra cosa alq ue le sobre una ardi que me la regale porfa contesten y nos pondremos en contacto

      Eliminar
  2. DarkKay podrias poner tambn las caracteristicas de los otros nosmates de nosmall y qe dan en eventos: muñeco de nieve, pegaso, conejo entrañable...

    ResponderEliminar
  3. Sí, tengo pensado hacerlo, pero antes esperaré a primavera para el evento de primavera (que es donde sale el hada Grasslin, ahora mismo solamente hay una en NosTale.es y no conozco a la chica que lo posee ¬¬ xD), los datos del pegaso, muñeco de nieve, conejo entrañable, hada oval (¿había más? xD) los tengo ya (fui al mini de Legend... antes que el banearan los GM ¬¬ ).

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ Si legend fue baneado, es culpa suya, no de los gm ...

    Yo conoci a la chica del Grasslin *-*

    Por cierto, si os fijais, la imagen de la ardilla enferma tiene en la imagen un 40% de ningun elemento

    XDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. porqe banearon a THELEGEND??
    ME GUSTARIA SABERLO :o

    ResponderEliminar
  6. cuando saldran las nuevas ardillas
    alt+w

    ResponderEliminar
  7. ango kerd milo....mmm interesante
    solsticia ee xD

    ResponderEliminar
  8. refiriendose al tema de las ardillas, muy buenas las imagenes

    y refiriendose al tema de thelegend y de qe fue baneado: seria porque se metio con alguien y punto. No creo qe lo banearan injustamente.

    ResponderEliminar
  9. jaja esta re bueno el post yo tengo la ardilla enferma lv 45 y esta muy buena!

    ResponderEliminar
  10. ola me acabo de comprar una ardilla enferma i no se si venderla x k todos dicen k es la peor de todas las ardillas k me aconsejais venderla o kedarmela :( nolo tengo claro

    contestar rapido y con sinceridad

    gracias un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hombre, la ardilla enferma es superior a cualquier bicho que no sea de NosMall. Prácticamente, mejor que la ardilla enferma solo hay las otras ardillas, el conejo entrañable, el pegaso y si eso algún NosMate de evento. Te recomiendo quedarte la ardilla enferma, pero si alguna vez tienes ocasión de intercambiarla por una ardilla mejor o de hacerte con una de ellas, véndela. :P

    Un saludo. ;)

    PD: x si acaso, soy DarkKay sin ganas de iniciar sesión. xD

    ResponderEliminar
  12. muxas gracias
    dark i una kosa me acuerdo
    de k te vi en el evento de navidad
    jejej

    ResponderEliminar
  13. dark e vendido la ardi enferma x 1.9kk(no esta mal ee)i ahora tengo bastante dinero asi k me kiero comprar una ardi(tengo mas de 1.9kk)

    podrias acerme el favor de poner una lista desde la mejor ardilla a la peor ardilla seria de gran ayuda para mi i muxa gente
    x ejemplo
    1....
    2....
    3...
    ...
    gracias crak!!!

    ResponderEliminar
  14. si eres espadachín, la mejor sin duda la exterminadora, si eres mago o arquero, la ardilla normal o la santa. Aunque también depende de la SP que lleves. (Si llevas de fuego, usa ardilla de agua, si eres de oscuridad, usa de luz, etc.)

    ResponderEliminar
  15. alfadavid, mira en la encuesta que hay por ahí arriba a la derecha xD sobre la mejor ardilla, más o menos en el orden de votos (de menos a más) están ordenadas de peor a mejor... Osea, que la que tiene menos votos es la peor, la que tiene más votos es la mejor, así... No sé si me entiendes... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soi nuevo en nostale

      Keria saber ke cuanto costaria
      Una ardilla gladiadora
      plis un saludo

      Eliminar
  16. muxas gracias x la informacion
    i soi un mago nivel 44 decirme k ardilla me seria util
    gracias

    ResponderEliminar
  17. es muy útil lo de las ardillas, para comprarlas y eso pero mi madre nunca me dejará meterme en nosmall y comprare nosdollars o como se llame eso =( XDD seguid así los de la guía q es muy últil todo para el nostale
    me llamo superulrich989 en nostale y busco ayuda para levear profesion, por favor si alguien necesita levear profe o esta dispuesto a ayudarme q me mande una nota pls
    PD: me encanta la guia y el nostale, y q es URL?? gracias xD =D

    ResponderEliminar
  18. yo las colecciono xD tengo la marinera, santa, normal, samurai, toro tori, conejo entrable,y luego hada oval, pegaso, muñeco nieve xD
    para mi la mejor mascota pegaso y luego la ardilla normal ^^

    ResponderEliminar
  19. si veis a alguien con una ardilla y qiera venderla me lo decis xk como no me dejan
    meterme en nosmall...
    la mejor es la exterminadora(me da igual que
    ardilla quiera vender quero una)mi nombre es
    Bollman en el juego asik susurradme ñañaña
    (esto no es una errata XD)

    ResponderEliminar
  20. para cuendo es el evento de laa nuevas ardillas?

    ResponderEliminar
  21. Ni idea me gustaria tener un pegaso pero no tengo dinero Puedo dar cosas y yasta soy sacerdotisa lv 58 y diosacelestial lv 52^^

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy buscando una ardilla cual seria la mejor?(por cierto soy espadachin)xD

    ResponderEliminar
  23. Una pregunta, que es el hada Gresslin ?
    Hay alguna foto ?
    Si es asi ponganme un link porfavor ;)
    Que elemento es ? ( Que poco se de esto --'')

    Contesten Plis !

    ResponderEliminar
  24. Darkkay tengo una gran pregunta sobre thelegend, si lo baanearon ya ace tiempo pork aun no puede jugar seria un gran apoyo en nostale dejamelo posteado plis^^

    ResponderEliminar
  25. thelegend, fue banneado, por motivos que ignoramos en gran parte, si quieres más información de su banneo, puedes averiguarlo preguntando a un Gm en el foro de Nostale.es

    ResponderEliminar
  26. eres muy bueno contandolo compre una caja b,(para la ardi samu) y no me toco ninguna me toco una mierda de mascara

    ResponderEliminar
  27. adrianpricam@hotmail.com30 de junio de 2010, 12:52

    ola alguno sabe donde ai mimic furiosos de alba (urgente)
    grax

    ResponderEliminar
  28. hola >W< grax x la guia tengo una duda ¿?

    keria saver en como en ke caja sale el pegaso se ke es muy dificil ke salga ¬¬ pero solo tengo esa curiosidad GRax ^^

    ResponderEliminar
  29. y donde se consiguen si se puede saber me e enterado k en unas cajas misteriosas B o algo asi del nosmall
    responded xfa
    un saludo :alguien a kienan borrao un pj al 39 con ardilla torera comprada (es muy buena y tienes mucha vida)

    ResponderEliminar
  30. para mi la mejor es la ardilla normal por su atake y resistencia :)

    ResponderEliminar
  31. una cosilla...
    compro una samu,una exter,una marinera ,santa o normal con +1+2 si puede ser, no mas de 4kk entre el lvl del 45 y 1 susurren a raii soy espadachin lvl 46/47con warr(vendo warr al 5 no pongo porta...) con o perla....y la mala condicion es ke pago a plazos de 35k cada 2 oras,(en la entrega echen foto,ademas en la entrega dare 50k por si acaso...) vuelvo a repetir soy raii

    ResponderEliminar
  32. ¬¬ pos no creo ke te contestan el ke kieran la ardilla x ke estan super karas y tendras ke pagas x ke uno misarable 4kk xD para tener todas la ardillas si la normal cuesta al rededor de 8kk y la extereminadora esta casy = no creo ¬¬ ke nadien te la venda al prexio ke buscas ¬¬

    ResponderEliminar
  33. pos ale maximo 6kk¬¬

    ResponderEliminar
  34. Splirnok :
    NECESITO QUE PONGAN LOS PRECIOS DE LAS ARDILLAS ESQUE TENGO UNA AL 36 Y NO SE A CUANTO SE VENDE CONTESTEN PORFISS ^^.^^

    ResponderEliminar
  35. Yo tenía una ardilla enferma al lvl 48 o asi, y una chica me dijo que me la intercambiaba por una ardilla marinera del 50 xDDD (cada 1 ponia su perla).

    Ahora tengo una moniiiiisima ardilla marinera de lvl 50 xDD.

    ¿Os parece buen cambio?

    ResponderEliminar
  36. mu bueno lo de las ardis cuando saldran las nuevas?

    ResponderEliminar
  37. tengo 1 kk con1 y toy ahorrando busco ardi guerrera me llamo viti98 mandadme mensaje plis k sea a menos de 2kk + o -. xD

    viti98 ardi guerrera viti98 ardi guerrera xD soy arkero al 36
    PONEDLA BARATA PLIZZZ!

    ResponderEliminar
  38. soy el de arriba xDD aki como darkray el cansino tipo guay de antes

    responded aora plis y lo de 2kk es mu poco lo se decir precios

    MANDAD EL MENSAJE O OS CAERA LA MALDICION DEL PIJAMA EL ESTREÑIMIENTO FOREVER (PARA SIEMPRE) XDDDDD

    ResponderEliminar
  39. Y EL MISMO PEDANTE DE ANTES DICE LA KIERO A CUALKIER NV NO ACE FALTA K OS PONGAIS A LEBEARLA A Y LA COMPRO CON PERLA PLIS BARATITA

    viti98, ARDILLA GUERRERA A E DECIDIDO NO SER TAN EXIJENTE ME SIRBE TAMBN LA TORERA Y NORMAL JEJ DEW

    ResponderEliminar
  40. mmm k me recomendais comprar ardilla o asesino en porta???
    gracias por responder

    ResponderEliminar
  41. una cosa deberian actualizar la guia para poner a la ardilla hallowen porke en el nostale ES ya e visto a unos cuanto con esas ardillas
    yo tengo fotos si kieres te las mando y tu ases la guia estas fotos muestran todo las resis el atake el elemento
    etc....

    ResponderEliminar
  42. se la ardilla halloween no esta

    ResponderEliminar
  43. a thelegened le banearon por usar bot u.u junto a otros 2 o 3 creo

    ResponderEliminar
  44. No es por criticar.

    Pero creo k tambien esta la ardi Futbolista i Arbitra

    Perdonen por si me ekivoco

    att: N*

    ResponderEliminar
  45. el otro dia en raid halloween m toko ardi calabaza EX es mu buena 150% tinieblas las resis 70% 50% 50% 70% la recomindo pa espadas ya que aaka de lejos

    ResponderEliminar
  46. jo yo queria una ardi pero en el ebento no me toco ninguna :( y eso que gane 15 raids alt+x compro ardi baratica toy ahorrando a por ciero bendo practicamente todo lo que busquen xDD manden mensage a

    viti98

    dewwww

    ResponderEliminar
  47. Por cierto ¿¿¿¿como se pone el nombre que quieras para publicar el comentario????
    ^
    soy el de arriva ^
    ^
    ^

    grax por responder DEWWW

    xDDDD

    ResponderEliminar
  48. ¿Cuando sacaran la ardi boxeadora?

    ResponderEliminar
  49. una pregunta soy arkero y me gustaria saber cual es la mejor ardilla para cada profesion (arkero o mago o espadaxin) ammm y vendo portas a 1,5kk nostale ES susurrenme a Chamelo o a ChameloxX

    ResponderEliminar
  50. La mejor es la ardilla samurai!!!!!!!!!!
    Eso si ,despues k la normal

    ResponderEliminar
  51. necesito una adi gladiadoraaaaaa baratica plis
    grax susurren a viti98

    GRAX por cierto darkray me mola tu pagina xDDD

    SUSURREN

    ResponderEliminar
  52. olaa gente visiada a nostale xD
    ya casi tengo 50prof. compro bleu/DG a buen presio baratito.
    manden mensage a csr*cesar*
    que se un blue o DG (prof.20+1)
    blue 1kk tengo muchas cosas para dar...
    DG 3kk tengo cosas de nosmall...
    y vendo una ardilla calabaza 3kk puedo rebajar

    ResponderEliminar
  53. oie *cesar* yo soy un bisiao de esos xDDD pero bueno a lo que iba creo que te conozco podirias decirme tu lvl plis a y compro ardi gladiadora
    susurren o manden nota (mejor manden nota no se si estare conectado)xDDD

    grax jente

    ResponderEliminar
  54. OLA ESPERO Q MUCHA GENTE LEA ESTO YO TENGO ARDILLA SANTA LA CAMBIO POR OTRAS ARDILLAS ME LLAMOS PrincesaMaga

    ResponderEliminar
  55. La ardi santa se supone que es de luz no? Mi ardilla santa es de agua o.o y encima 1% de agua

    ResponderEliminar
  56. fELICIDADES
    ESRES MUY BUENO

    ResponderEliminar
  57. jeje io tengo ardi normal ardi calavaza ardi santa d agua i e tenido todas las e probado todas i definitivamente para lod m kedo con la normal por k aturde si la tienes poko lvl usa la calabaza tiene muxo elemento i en kuanto a algunas preguntas digo k la ardi arbitro i futbolera existen en nostale gloval al = k un robot como se pudo ver en el mini d nith i tambien ai la ardilla bateadora(d baseball)i la boxeador se podra conseguir en unos mese en raid glacer se rumorea k es la mejor del juego

    ResponderEliminar
  58. e ola gente busco a alguien que me cambie una ardi santa (de luz)(en perla) por: muñeco de nieve nv 19 (en perla)300k ,gorro de ardi santa 30 dias y pack de 99 semis(aunk no bale mucho)
    manden nota a viti98 o a *Gole@tor* por favor es urgente grax. No se olviden de mandar notaaaaaaaaa.muchas grax.

    ResponderEliminar
  59. por cierto darkray me mola tu web lo sabras supongo (si la revisas de bes en cuando) pero lo malo es que nadie me responde ALT+XXXX AL´+ZZZ xDDDD DEWW

    ResponderEliminar
  60. me gustaria sabe si cambiar un muñeco (yo) por una ardi santa agua (el) es una buena negosiason
    respondan porfavor gracias

    ResponderEliminar
  61. vndo una santa ardilla de luz 78 +5+5 con perla
    server eternity 1
    Me llamo Etherion en el juego

    ResponderEliminar
  62. VENDO SELLAIM , POTIS, PASTA,MUÑEKITO WOONDINE I MUXO + O LO CAMBIO POR SEKER EN PORTA DA = EL LV SI KEREN ALGO + ME LO PIDEN// SI KEREN AÑADO 8 NSODOLARS ALA LISTA DE CAMBIO//

    ResponderEliminar
  63. AAA EN EL NOSTALE ME LLAMO berni5

    ResponderEliminar
  64. TAMBIEN KERIA DECIR K SOY ESPADACHIN LV 65 I TENGO ARDI NORMAL, CN EL SADER LARDI ESTA VA SUPERGENIAL, PERO CN EL WAR BLADE SEKER NO VA BIEN K ME RECOMENDAIS K AGA? LA VENDA POR OTRA? O ME LA KEDO?

    ResponderEliminar
  65. te la cambio por un muñeco de nieve y 650k xDDD es muy util y kita casi tanto como la ardi ademas puede conjelar. cada uno pone su perla.
    me llamo viti98 si te interesa manda nota ok?
    grax.

    ResponderEliminar
  66. por cierto es el yeti la mejor mascota de todo nostale??? responder plis

    ResponderEliminar
  67. creo k si el yeti tiene la mejor defens de todo nostale// a i lo del muñekito ya tengo 2 no me ace falta ninguno ^^

    ResponderEliminar
  68. yo_mismo@hotmail.com7 de febrero de 2011, 21:05

    po vale lo he pillao xDDD las 2 cosas grax de toas formas berni.// compro porta a 1kk grax manden nota soy viti98 (servidor 1) grax

    ResponderEliminar
  69. Darkkay mierdoso noa ces nah bien retirate

    ResponderEliminar
  70. Soy usuario de Eternity, me llamo Shislagy y cambio una ardilla santa sin perla por una ardilla samurai, no timo, mandenme mensajes los interesados

    ResponderEliminar
  71. kien es el gi******** k dice k darkkray no ace na bien si darkray es la leche esta guia mola k te cagas. -.-

    bueno Shislagy tu ardi es de luz?? si lo es te la cambio por la mia k es ardi normal si te parece bien mandame nota :) (soy viti98)

    Darkray no le agas caso a ese k dice k eres un mierdoso

    ResponderEliminar
  72. Cambio ardi normal lv 68 +2+5 y war lv57 +6 x war +9 GRacias me llamo berni5 servidor Eternity

    ResponderEliminar
  73. que ardilla se recomienda a un espadachín de level 45 que utiliza mucho el warrior??

    ResponderEliminar
  74. hola, me estoy pensando entre comprarme el yeti o la ardilla normal
    ¿Que me recomendais? y por favor decidme razones
    chao y me encanta el blog

    ResponderEliminar
  75. para mi es mejor una ardilla normal.
    pera lod es una de las mejores tiene buen ataque y también buena defensa (perfecta para tanquear)

    ResponderEliminar
  76. Dicen que Espectro volvera a entrar al server!!
    ..qu cosas cuentan! xD
    Todabia no lo e visto pero ya aparecera...

    ResponderEliminar
  77. una cosa os falta la Ardilla Calabaza EX , Ardilla Santa (AGUA) i finalmente la Ardilla Boxeadora
    la ultima aun no esta lo se xD

    ResponderEliminar
  78. la boxeadora ya salio mola muchisimo

    ResponderEliminar
  79. También faltaría la Unidad Especial,pero por lo demás está muy bien la guía.
    PD:La boxeadora es rapidísima.

    ResponderEliminar
  80. ¿Alguien sabe algo de TheLegend?Si le banearon,creo que ya se le acabó el Ban.¿Por?Le he visto hoy.

    ResponderEliminar
  81. ¿Qué categoria le pondrías a un carnero?(de Averiado a Legendario)

    ResponderEliminar
  82. Creo que hay más ardillas en Nostale que no están aquí expuestas (podrían poner también la última ardilla: esa de comando especial élite o como sea).

    ResponderEliminar
  83. Buena Guia^^ Un simple comentario, Ya estan las ardillas en marcha, Es decir Calabaza, Boxeadora, Y la Especial esa, A mas Van a sacar la pirata, Pero aun se sabe poco^^

    Saludos, *SkyRu*

    ResponderEliminar
  84. Adriyy:falta ardilla espia i boxeadora alt+e.

    ResponderEliminar
  85. y donde las encuentro a las ardillas !!!!!????????

    ResponderEliminar
  86. holas de gfb kholas de gfb kholas de gfb kholas de gfb kholas de gfb kholas de gfb kholas de gfb kholas de gfb kholas de gfb kholas de gfb kholas de gfb k

    ResponderEliminar
  87. La ardilla pirata:
    Resis:60% a todo
    Elemento:luz/agua/fuego/sombras... 90%
    Tiene un pequeño poorcentaje de Herida de bala(creo que 5%)
    Herida de bala:El tiempo de ataque disminuye un 4.
    Quita HP cada 2 seg con nivel 5 de eficacia.
    Los daños críticos aumentan un 50%.
    Dura 10seg.
    Espero haberles ayudado.

    ResponderEliminar
  88. HOLAAAAA XD ACTUALIZA EL POST =(

    ResponderEliminar
  89. No tenía fotos de la ardilla pirata...Decidme si me equivoqué en algo.

    ResponderEliminar
  90. Puuuf yo si fuera tu me esperaria un poco si pones mas ardis.Con los eventos no dejan de poner nuevas ardis: la sogún,la rudolf joven,la rudolf normal,la de hallowen y la boxeadora (ya nombradas) la pirata (k dijo alguien en un comentario) y seguramente sacaran 2 o 3 + en poco tiempo.
    De: Sayuubi

    ResponderEliminar
  91. Sí,soy yo el que puso lo de la ardilla pirata.
    Vengo a dejaros la información de la rudolph joven,luego,cuando se acabe la "apocalipsis" del nostale y pueda ver mejor la información,os dejaré las demás nuevas.
    Ardilla Rudolph Joven
    Obtención:Capturándola en los vasos sellados de navidad(sale bastante) o consiguiéndola en la Caja de Navidad que Santa Claus nos da por 5 calcetines.
    Resistencias:40% a todo.
    Elemento:0% a luz.
    Tiene un 60% de reducir los daños que le causan a la mitad y un 5-10% de producir aturdimiento.
    Mientras dure el evento de navidad,dará una caja de las que nos da Santa Claus por 5 calcetines si la llevamos 1 hora sin que muera ni cambiemos de canal.Sólo da 1 al día.
    Si me equivoco en algo,lo decís,no lo tengais callado.

    ResponderEliminar
  92. Yo,el tipo cansino que ha puesto los datos de la Ardilla Rudolph Joven y la Ardilla Pirata vuelve a daros más información.
    Ardilla Rudolph
    Obtención:Hace unos días estuvo en NosMall.
    Ataque cuerpo a cuerpo,20% elemento luz.
    Resistencias:
    60%Fuego,80%Luz,70% agua y 60% tinieblas.
    Tiene 15% de aturdimiento y 5% de fury of rudolph tori* al atacar y disminuye el daño recibido a la mitad con un 60%.
    Volveré para poner las demás.

    ResponderEliminar
  93. Explicaré el efecto "fury of rudolph tori" más tarde.

    ResponderEliminar
  94. Vuelvo para hablaros de ese nuevo efecto y poneros más información sobre 3 ardillas más.
    Fury of rudolph tori:
    4lv Bien efecto general
    Varios ataques han aumentado(Nivel de eficacia*3)
    La energía de la luz ha aumentado en un(Nivel de eficacia*3)
    Duración:10 segundos.

    Ardilla Boxeadora
    Ataque cuerpo a cuerpo,0% ninún elemento.
    Resistencias:20% a todo.
    Tiene 25% de causar shock.
    Tiene un 90% de reducir los daños causados un 30%.
    Su velocidad es +2,la misma que un arquero.

    Ardilla calabaza 2011:
    Ningún elemento(5%) ataque mágico
    Resistencias:50% fuego,20%luz,40% agua y 70% tinieblas.
    Tiene un 15% de causar Terror.
    Tiene una probabilidad del 40% para reducir los daños causados en un 60%.

    Ardilla Sogún
    Elemento tinieblas,70% ataque cuerpo a cuerpo.
    Resis:70%Fuego,60%luz,60% agua y 80% tinieblas.
    Tiene un 15% de causar aturdimiento y 5% de causar Herida en un lugar delicado*.
    Tiene un 80% de reducir los daños que le causan en un 40%.

    Herida en un lugar delicado:
    4lv Mal enfermedades,dura 30 segundos.
    Cada 2 segundos,el nivel de HP disminuye(Nivel de eficacia*5).
    La probabilidad de recibir un ataque crítico aumenta 20%.
    Si veo que alguien comenta,pondré los datos de la ardilla unidad especial.
    Quiero aclarar que no tengo,para nada,relación con la guía,no quiero que penséis lo contrario.

    ResponderEliminar
  95. Soy yo otra vez.Si quieres que siga poniendo los datos de las ardillas que salgan nuevas como he puesto el 3 de enero y demás días,escribid un mensaje en el que ponga "El pato está en el lavavajillas".
    Si sólo quieres los datos de la ardilla que dije que iba a poner, pon en el mensaje: "Yo me llamo Ralph"
    Si te parezco un cansino y no quieres que vuelva a scribir un post aquí,escribe "El lápiz se ha quedado sin munición"
    Son frases sin sentido,para que sepa que lo ponéis por eso.

    ResponderEliminar
  96. 1.Error!!!Los porcentajes iban al revés,así que debéis mirarlos al contrario.Si yo puse que tiene un 60% de probabilidades de reducir el atque un 50%,tiene un 50% de posibilidades de reducir el ataque recibido un 60%.
    2.Los datos de la ardilla fuerzas especiales:
    105% elemento fuego.Ataque mágico.
    Resis:80%Fuego,50% a luz y agua y 60% a tini.
    Tiene un 1% de atacar a 20 bloques a su alrededor.
    Produce quemadura fatal con un 3%.
    Tiene un 80% de reducir el ataque recibido un 40%(Porcentaje ya puesto bien)
    Se acabó mi trabajo,esa frase dió mi prejubilación.

    ResponderEliminar
  97. Información fresquísima,como mis gambas[/A.Recio]
    Tengo los datos de la ardilla centurión y no os los daré hasta que los pidáis.

    ResponderEliminar
  98. me pueden decir q es mejor una shogún o una centurión?

    ResponderEliminar
  99. me pueden decir que ardilla me conviene mas? soy espdachin nivel 70 con buenas resis a todo i diaganme de la mejor a la peor plis sobretodo uno q sea a larga distancia con muy buen ataque

    ResponderEliminar
  100. Cloud, te aconsejo una Ardilla Calabaza EX, yo soy espadachin y me va de perlas.

    ResponderEliminar
  101. Cloud,eso depende del uso que le quieras dar.Si usas el Sader mucho y vas mucho a LoD,la Ardilla Santa EX va bien(te tanquea cuando llevas Sader y es de elemento luz).
    Si usas más el Serker,Ardilla Calabaza EX,ya que baja las resis a oscuridad con el debuff que mete.
    Si usas más el Blade,pueden ser muchas,pero te recomiendo la ardilla pirata de luz,ya que mete herida de bala(ayuda bastante aumentando el % de crítico) y ayuda en luchas contra SPs de fuego(las que acaban antes con el Blade)sin miedo a que acaben con ella rápidamente,ya que la luz da 150% de daño al fuego y recie el 50% de daño del fuego.
    Si no te importa que acaben con ella pronto,ardilla marinera o pirata de agua.
    Si usas más el war, la ardilla marinera,exterminadora o de fuerzas especiales vienen de perlas.
    Pero,efectivamente,una que se podría considerar como "comodín"(aunque no sea la más efectiva con todas las clases)
    es la Calabaza EX

    ResponderEliminar
  102. Hola, soy espada lvl 81 y me gustaria saver que ardilla o nosmate corre mas para darle dha para el ci... Buebo gracias y espero la respuesta ^^... Porcierto gracias por las caracteristicas de las ardis anteriores me sirvio bastante ^^

    ResponderEliminar