10/6/09

Jajamaru


Esta es una de las cartas opcionales del juego y, aunque tenga cara de teletubbie con complejo de power ranger, es útil =D

Sirve para hacer el Raid Pollo, el Raid Namaju y a los magos y espadachines que necesiten invisibilidad en algún momento concreto.

Introducción: ¡Un cometa a caido cerca de la Minería oeste! ¡¡es nuestro deber investigar!!

1. Al tener nivel 45 y job 38, vayan a Minería oeste y hablen con un kovolt que se encuentra cerca de una roca.

2. Después de hablar con él te enviará a hablar con Teoman Topp en Nosville, este herrero nos pedirá algunos materiales.

- 20 metales de buena calidad

- 20 maderas de buena calidad

3. Al tener todos los materiales habla nuevamente con Teoman Topp y te hará un martillo, ve a hablar de nuevo con el kovolt en Minería oeste, y nos pedirá destruir la roca que está a su lado.

4. Al terminar habla de nuevo con el kovolt y ahora entra a Campos de cometas (que está al lado) para matar monstruos.

- 20 Weedle Feroz.

- 20 Dander Loco

- 10 Pollo Feroz

5. Al terminar entra al medio del campo y habla con la piedra grande.


6. Te dará un objeto para iniciar un TS. Aquí empieza lo insufrible.










* En esta habitación hay un ninja borracho. ¡NO LO TOQUEN! Si lo hacen aparecerán como 10 ninjas más.

TIP: ignoren a los ninjas, solo enfóquense en acabar con el boss y no se asusten si lo ven difícil, ya que por ahora solo deben quitarle parte de la vida y desaparecerá, el problema aquí es el tiempo, háganlo lo más rápido que puedan.

7. Por fin terminamos la primera. Ahora habla con la piedra del al lado (la pequeña) y nos dará otro objeto... ¡Para otro TS!
Justo después de matar al último ninja, antes de que aparezca el diálogo, aprietan una zona del mapa, y no lo sueltan, durante el diálogo, el tiempo se para. Pues durante ese momento, mueve el ratón para que el Pj se mueva. Así ahorramos un par de segundos, los cuales, tan solo por 1, puedes perder el TS.

En el penúltimo cuarto el buen Jajamaru nos ayudará, asi que tengan cuidado de que no se les muera. Al igual que en el último Sakura y Jajamaru nos ayudarán. No te preocupes mucho de ellos y ve directo hacia Namaju.

8. Al terminar ve a Nosville a hablar con Mimi Mentor, Calvin Coach, Malcom Mix y Eva Energy. Esta última te pedirá que le lleves hierbas olorosas que recoges en Campos de Nosville.

9. Al llevarle las 5 hierbas olorosas, ve y habla de nuevo con Malcom Mix y finalmente con Calvin Coach.

Finalmente tienes a Jajamaru listo para pelear. ^^

Recuerden que el jajamaru solo tiene 8 habilidades y como todas las cartas se termina de subir en nivel 20.

SUERTE A TODOS!

127 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias ^^
    ya voy por el ts2 haber si me lo paso , estoy todabia al 45 y claramente sin samurai xD
    Pero bueno , lo intentare.
    SaludoS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola io tampoko tengo i soi 55 pero me lo e pasao komprate 50 potas de agua de la fuente de anceollan ponte la 1era sp i pon te 1 poti kuando tengas vida naranja. Suerte ;-)

      Eliminar
    2. Aprende a escribir por favor

      Eliminar
    3. Haber pero que sp yo boy con holly y me matan siempre en la penultima sala por no tener tiempo...Soy lv 59 y es que me quiero sacar el jaja por si acaso necesito ayuda por favor respondanmee

      Eliminar
  3. GRACIAS!! yo tengo lvl 45 y, aunk solo tenga el warrior pude pasar el primer TS a la primera y aunk me costo muchisimo la ayuda me izo relajarme mas, yak no tenia nada k perder, peusto k aunk le consiguiese ahora mismo no me le podria poner por culpa de la profesion xDDD.
    Bueno tecnicamente tendria k estar haciendo el segundo TS pero lo dejare para unos lvl mas, yak para ser francamente sincera... TENGO MIEDOOO XDDD
    Bueno espero k todos puedan pasar todo!! ^^ nos vemos futuros jajas!!

    PD: garcias por esta informacion!! me a sido muuuuuuy util

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la guia,ya voy por el 2º- ts pero soy mago y con poca hp me matan

      Eliminar
  4. Cuando ponen comentarios asi me da rabia no poder seguir la guia -_-

    ResponderEliminar
  5. Tomaaa yo y lo tengo, y soy level 45!!
    pero...
    me falta la prof -.-la tengo al 26
    y es al 38 un sitio k no sea pii para subir me ayudan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 Reune 200-300k
      2 ve a lod que alguien te suba, subes muxo prof alli
      3 ve aciendo eso asta que tengas prof 38 i probable mente ya seras 50 o mas xD

      Eliminar
    2. Lo primero para ir a lod y hacer buen lod necesitas una familia que tengas buenos lureadores y pegadores para poder subir bien a también necesitas que te den muxas savior ya que cuando salga el coco y te mate 2 veces no podrás enrtrar de nuevo ademas tienen que ser lvl mas de 70 para poder lurear y ten en cuenta que necesitas muxas resis a tinieblas^^

      Eliminar
  6. muxisimas gracias soi lvl 47 y me lo apse todo bn kon asesino
    ole en topos alomejor subes o kometas

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo ya tengo mi sader
    Me costo al principio pork no me sabia el camino...
    Pero un chico muy majo me dijo k mirara la guia esta y gracias ati en los lod subo rapidisimo

    weno grax por todo

    xaoo

    ResponderEliminar
  8. me faltan 3 levels de prof pal jaja

    u.u

    nv 53 kon prof 35 xDD

    kuando me vean burlense de mi soy paniko0

    DX

    diganme donde leveo la prof plis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vete al lod con una fam leveo con 200k para pagarles

      Eliminar
  9. Toy de nuevo aqui como siempre y ps si ya saven si ven a soxem me disen o lo matan
    ps yo me adelante ya tenia mi jaja xD
    y es maxed pero ya me ise fan de tu Blog @_@

    ResponderEliminar
  10. Oye y donde puedo pillar el metal y la madera? xD esk soy lvl 65 y aun no tengo el jaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo kompras en nosba xDDDDD ;-)

      Eliminar
  11. weno las maderas salen en algunas ts como premios especiales pero es mejor ahorrar un poko y comprar en las tiendas privadas

    ResponderEliminar
  12. yo kiero un jajaj si alguien sat interessado en passarmelo por porta k me avise

    ResponderEliminar
  13. Una cosilla....soy level 45 con prof 26(aunque eso no importa)......podria pasarme el TS 1 del jajamaru con el Cazador¿?

    Gracias por responder(si responden)

    Y Gracias por la guia....me va a servir de mucho..

    ^.^......HunterStyle para servirlos......^.^

    ResponderEliminar
  14. Puf, yo no consigo los materiales -.- son dificilisimo

    ResponderEliminar
  15. con nivel 45 es dificilisimo, es mas, para los arkeros deben hacerlo practicamente obligados con el asassin al 20 :S
    y si los materiales son raros...

    ResponderEliminar
  16. o dios yo tengo 39 den prof y 29 de lvl

    quien me ayuda a subir lvl!!

    para amas informacion:
    me llamo sakura10
    y se me ace estraño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tienes tanta prof??

      Prenguntado por RedMaster

      si ven a eduardi99 es mi pj robado

      Eliminar
  17. los que no tengan novia les puedo dar consegos...

    ResponderEliminar
  18. me voy chao

    de:
    sakura10

    ResponderEliminar
  19. para k sirve tener una novia?¿

    ResponderEliminar
  20. no se si me costaran los ts en lvl 53 i holy al 33

    ResponderEliminar
  21. yo ya tengo el jaja pero kiero saber como subir prof muy rapido

    ResponderEliminar
  22. consejo para los materiales, en el ts oculto fernon(party), el premio es 1 de estos 4: madera,piel,tela,metal de buena calidad, ademas de rio(50) y guillion(20). aces 4 o 5 y malo sera q 20 de algo no consigas, ademas si es con amigos puedes pedirselo prestado sus recompensas.

    ResponderEliminar
  23. Si os sirve de ayuda en los mini que tengan serreria consiguiendo el lv 4 te suelen soltar leñas de alta calidad y lo mismo con los metales pero en la cantera.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta vuestra guia me a ayudado en la primera SP.

    Muchas gracias.

    De Nassr7. Necesito lebear al 47 para el lobo leon feroce soy 41.
    De todas formas grax por la guia

    ResponderEliminar
  25. alguien me podria decir k es lo mejor pal segundo ts kero ir bn preparao :p

    ResponderEliminar
  26. Ola, antes q nada gracias x la guia xD miro todos los sp aki =P y esque cuando termine todo me dieron tb ''Abuja del pelo de Sakura'' eso para q sirve? xD y si tb me prodian deir a q nivel es lode toamr el sello de la princesa sakura..
    Muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  27. ke es madera o leña de buena calidad?¿

    ResponderEliminar
  28. AMI ME FUE DE MUCHA YUDA ESTA GUIA GRACIAS , SOY DE NIVEL 50 ARQUERO YA LO TENGO PERO ME FALTA PROFECION=(

    ResponderEliminar
  29. aver chicos, para mi es imposible, soy level 52 y prof 40, lo e intentado y no puedo, no puedo en el sentido del tiempo, se me acaba.
    tengo 100 potis y la ts es imposible.

    e leido que es mejor con el asesino al prof 20
    ¿algun consejo?
    porke siempre lo e echo con el cazador

    ResponderEliminar
  30. AVER YO NO PUEDO PUEDO PUEDO NO PUEDO EN EL 2 SIEMPRE SE EM ACABA EL TIEMPO XD NECESITO MAS AJUDA, SI PUEDE SER ALGUN CONSEJO MAS XKE LLEGO ASTA EL JAJAMARU I SE ME ACABA -.- YA PODRIAN PONER MAS TIEMPO -.- ( me cago en....xD)

    ResponderEliminar
  31. Pos soy espadaxin lvl 45 y profe. 25.
    me lo pase a la primera sin warrior ni nah ni potis ni tom ni tortuga(mi nosmate)XD
    si no podeis es lo ke ai.
    podeis acer dos kosas:
    1-esperar a ser lvl 89 XD
    2-intentarlo asta k stes asta los .....

    ResponderEliminar
  32. ola alguien me podria decir como consegir a la princesa sakura?
    m pase los ts del jaja al nvl 50 y tengo la aguja del cabello de est pero no se q acer para tenerla ayudenme plisssss =(
    felicidades por este post ^^

    ResponderEliminar
  33. para sacar a sakura debes ser:
    jaja con prof 20+
    nivel 53+ o 63+ (no me acuerdo muxo)
    y pasarte el namaju raid usando jaja

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi la alcaración a NosNurse me lía mucho más, jajajaja. Pero os sabeis hacer entender bien!gracias por los consejillos!

    ResponderEliminar
  35. son 20 metales d alta calidad y 20 leñas d alta calidad

    ResponderEliminar
  36. si tengo el jajamaru pero estoi al 31 con prof 15 me lo puedo poner?

    ResponderEliminar
  37. es que me lo dara mi hermano pero el tampoco sabe XD

    ResponderEliminar
  38. Jolas^^, el nivel que tengas no importa, lo que importa esque tengas el nivel requerido de profesión que es el Nv 38

    ResponderEliminar
  39. porfas necesito un sitio donde subir la profe mucho soy lvl 45 cn 36 d profe y la necesito pal jaja plis si m pueden decir algun lugar os lo agradeceria mucho
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  40. llo aun sigo sin etender lo de moverse mientras el tiempo esta parado o algo asi...y una pregunta...¿como aces para kitar el dialogo sin usar el raton?...

    ResponderEliminar
  41. Ya pude lograrlo! tengo el fuking pajamaru xd
    gracias x la guia.

    ResponderEliminar
  42. ola soy nivel 45 con el cazador al 21 mas 5
    me podria pasar los ts?
    Gracias. Esta guia me encantaaaa :P
    Pd: En el juego soy Pauu96
    (david123 me a robado un kk es un timador)

    ResponderEliminar
  43. pssss soy sincera? no me atrevo ni a hacer el 2º ts.. xq la guia no me aclara nada!
    pero deresto chicos las otras stan geniales ^^

    ResponderEliminar
  44. pero yo necesito subir prof la tengo a 22 y soy nivel 41.Eske como me salio muy reciente el warrior y la sp pollo casi no subo la prof alguien me puede ayudar?
    me llamo gonzalmar2

    ResponderEliminar
  45. yo tenia un arkero lvl 28 profe 34
    caza 25+1 asesino 0 +0 pollo 20 +0
    T_T me banearon segun dicen me hize pasar por GM asta el 2038 alt+i

    ResponderEliminar
  46. soi lv 45 y no se donde cojer metal de buena calidad y madera de buena calidad

    ResponderEliminar
  47. donde encuentro metal de buena calida y madera de buena calidad plis responderme

    ResponderEliminar
  48. quiero el jaja pero no paso al 43 Alt + ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzz

    ResponderEliminar
  49. Vamos a ver:

    ESTO ES LA SECCIÓN DE COMENTARIOS SOBRE UNA GUÍA, no quiero ver a NADIE pidiendo leveo y tonterías así... -.-

    Sobre el metal y la madera, los puedes sacar de minijuegos, concretamente de la cantera grande en nivel 3 sale el metal, y de la serrería grande nivel 3 sale la madera.
    También puedes comprarlos, pero a más de 3.000 oros la unidad es un timo.

    ResponderEliminar
  50. Hola. Hace mucho que sigo sus guías, que en la mayoría son una pasada y estan curradísimas.
    indicar que yo no he sido capaz de pasarme la Ts1 con el rojo (por culpa de las ladillas negras)no paso la 3 pantalla. Mientras que con el holly llego a la última pantalla y allí ya me matan sin solucion. ademas una vez que muero no vale de nada resucitar y palmo seguido.

    Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. Gracias por sus guias y su trabajo.

    Times (mago)
    Alxerot (espadachin)

    ResponderEliminar
  51. yo si que nunca me podre poner el jaja (jajamaru) porque soy lv 43 casi 44 con profe al 23 es q me salio el msgo rojo a la primera gracias a la guia q ago? en lod se sube prof? o me boi a topos?

    ResponderEliminar
  52. ja,ja,tranquilo,yo estaba peor que tu,no esta tan mal :P solo te digo que te tendras que pasar dias en piis, si tu fam hace lod ve,pero sin sp que con ella no te sube casi nada la prof u.u aun asi te pondras antes la segunda sp que el jaja seguro u.u
    suerte e.e

    ResponderEliminar
  53. LAS MASCOTAS TE ACEN TODO TE DISTRAEN LOS MIMIS ESOS Y MIENTRAS ATAKAS AL MUNSTRUO ESE

    ResponderEliminar
  54. yo soy lvl 46 casi blade (50 lirios) profe 30 casi y lo ke me joroba es el tiempo.
    una vez llegue a la ultima con un minuto.
    Pero se me acabo porek llegue nada mas con la tecnica del last cargada ¬¬ consejos con lobo leon 2 packs de snacks y potis y no lo paso
    ¬¬ mensaje por :gonzalmar2 ablo del jaja no blade

    ResponderEliminar
  55. necesito ayuda, voy por la ultima ts (jaja oviamente) i no me lo paso, razones:
    1a:llego al namaju con 1 o dos minutos de time
    2a:a veces me distraen los minis i el namaju me mata la sakura
    3a: Ke sp uso, assasin al 18 o caza al 31+1?
    respondan o mandad nota a MegaFlipi o SamurayBlade

    ResponderEliminar
  56. al fiiiiiiiiiiiin tengo mi jajamaru!!!!!
    grax a esta guia, pro todo
    gracias a esta guis sace 1a, 2a, i jajamaru sp

    ResponderEliminar
  57. Hola ^^.

    Me gustaria decirles primero K es la mejor guia k e visto de nostale u.u

    Pero a que level recomiendan sacarse a jajamaru?
    I a la asesina?¿

    Tengo ranger a +1
    level 48
    level patetico de prof 30 :P

    Gracias ^^

    (GRAN GUIAA!!)

    ATT: N*

    ResponderEliminar
  58. En el 2º ts se pueden usar luina de recuperacion para curar a jajamaru? esque siempre se me muere...

    ResponderEliminar
  59. Muchas Gracias me sirvio de mucho me lo pase al lv 46 con el warrior al 20 =P el primero facilicimo y el segundo lo pase(al 3º intento)por los pelos fataba 0'2 o algo asi xD

    ResponderEliminar
  60. Yo tengo el jajamaru pero como lo tengo apenas desde hace 2 dias consegui tener 38 prof bueno
    tengo una duda a cuantos lv recibe una tecnica por ke me estoy liando ademas de no recibir tecnicas cuando te lo esperas se tarda un monton con el en piis bueno muchas gracias^^.

    ResponderEliminar
  61. Ola soy nivel 40 con prof 19 y no se donde subir la prof, esque el nivel no es dificil pa mi pero la profesion si y quiero ponerme alas xD. Plis diganme algunos sitio donde subir la profesion necessito urgente. PS: Muy buena la guya ya tengo la primera SP

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por esplikarmelo me esta ayudano muchissimo !!!

    ResponderEliminar
  63. soy holy 24 lvl 51 me da mucho miedo (alt + z)
    de k tipo son los enemigos (sombra, luz, fuego, agua)

    ResponderEliminar
  64. ¿como se llega a topos?

    ResponderEliminar
  65. Una pregunta e borrado la mision de jajamaru la 2da ts por equivocacion pero tengo la piedra brillante si me paso la 2da ts me daran la sp de jajamau aunque la mision no este en la lista??

    ResponderEliminar
  66. No xD pk le tendras k dar a recompensa xDDD

    ResponderEliminar
  67. Soi level 52, ize el primer TS i me mataron a la ultima sala T______T claro sin Kliff i mi mascota T_T.
    Soi maga T.T poca hp T.T

    ResponderEliminar
  68. donde puedo subir la prof del jaja rapido?kiero la invi i la tengo al lv 5...

    ResponderEliminar
  69. Chica yo soi lvl 51 maga sin holly optimizado i lo hise con kliff(aunke no me sirvio de nada la verdad porke me lo mataron 2 o 3 veces) i tengo poca hp i me lo pase ahora voi por el 2 .


    PD:VES A POR EL NAMAJU O COMO SE LLAME A MATARLO K LOS NIJAS ESOS NO ASEN NAH .

    ResponderEliminar
  70. NO ES POR NAH' PERO TU PUEDES CONSEGUIRLO NAMAS LLEVATE A KLIFF I SI TIENES UN PET RESISTENTE TMBN KE LO KE KUENTA ESKE RESISTAN A Y PIENSA KE ERES HOLLY (SI TIENES HOLLY) I TE PUEDES CURAR ^^ ;)

    ResponderEliminar
  71. Yo soy warrior lvl 55 y tidavia no la puedo pasar.......... :3!!! ni la 1era ni la 2da
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  72. Buenas me gustari que me dijieseis donde puedo suvir el jaja rapido al lvl 20 soy lvl 53 dejen su comentario

    ResponderEliminar
  73. Cara de teletubbie con complejo de Power ranger... xDD
    Sirve de mucha ayuda la entrada, nunca esta de más y poca gente hace entradas de estas...

    ResponderEliminar
  74. no me dieron el martillo gigantesco, qe pudo haber pasado? le di los materiales a teoman topp pero el martillo no lo tengo por ningun lado :S ayuda por favor

    ResponderEliminar
  75. oye soy 48 tengo cazador 22+3 y asse21+3 con cual es mas facil pasarselo es k no se si esperar o pasarmelo ya y un ardilla samu la uso de cabo y cojo el caza o el asse

    ResponderEliminar
  76. ola soy arquero i no consigo pasarme el ultimo ts de jaja que me recomendariais caza o ase

    ResponderEliminar
  77. Gracias por la ayuda.Tengo el jajamaru pero me falta 1 lvl de prof soy lvl 50 con prof 37

    ResponderEliminar
  78. aaaaaaaaaaaaa soy lv 49 y no e podido pasar el 2 ts aaaa y no e podido subir prof para mi assa madita prof 31 ¬¬
    PD: la leña y el metal los connsegui en TSO y en el nosbazar ;)
    soy d@nie! si me ven sauden

    ResponderEliminar
  79. joba yo soy 46 con profe 33 pero para tener jaja se nita demasiada... bueno me sake ase aber si consigo la prof y con el asa me lo paso (el ts jaja) dani yo todo = k tu menos el nombre y el nv xD soy viti98
    y para copiar un poco a dani.. si me ven saluden (pero a diferencia del de dani con l) xD chao nos nurse esta guia mola :)

    ResponderEliminar
  80. tengo un problema cn holly+ 2 llego a la sala donde ayudar al namaju pero se me acaba el tiempo y cn roja+0 llego a la del namaju cn muhoc tiempo y me matan k ago?

    ResponderEliminar
  81. ayudenme pliss seguidores de nostale yo ya pase el primer ts del jajamaru pero el parecer no me dieron una piedra para el segundo ts ruego su ayuda... adios

    ResponderEliminar
  82. holaaa, kiero k me digan porfavor en serio porfavor, diganme unos snacks buenos para el maldito segundo TS del jajamaru pork el tiempo no es mi problema, el problema es la vida (lo k es raro todos dicen q el problema es tiempo y no la vida pues yo soy al reves) en la tercera sala salen unos ninjas diferentes q si no me ekivoko son como de color azul marino q me esperan en la entrada y no puedo seguir y esa el la maldita vaina por la k no puedo pasar de la tercera sala.

    PDT.respondan rapido porfaaaaaa...

    ATT:luisluis2

    ResponderEliminar
  83. en nosvazar no ay madera de buena calidad Dx

    ResponderEliminar
  84. pues yo soy nivel 51 samu +1 y no me paso la ultima sala del time-space, ni con potis puedo

    ResponderEliminar
  85. Grax,yo ya tengo el lvl 45 y gracias a ti podre conseguir jajamaru,yo ya no sabia ni donde conseguirlo xD,muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  86. una pregunta como puedo subir de livel y profecion abarte de peña y fernon soy lvl 49 y mato 300 bichos por dias y no me sube nada casi

    ResponderEliminar
  87. en el segundo ts... SE ME ACABA EL TIEEEMPOOOOOO(8) SE ME ACAVA EL TIEMPOOOOOO(8)

    ResponderEliminar
  88. Mierdaaaaaa solo por un monstruo perdi el 2' TS...

    ResponderEliminar
  89. Hola soy una arquera al lvl 45 proff 28, la proff de la cazadora la tengo al 21 +3, he conseguido todo menos los ts, el primer ts no me lo paso...
    ¿Es necesario que suba el lvl y la proff para pasarmelo con la asesina?...a
    P.D: Esta guia me encanta gracias. ^^

    ResponderEliminar
  90. ._. Em.. no se ven las imágenes ^^Uu

    ResponderEliminar
  91. hola soy un arquero nivel 53 y ha un no epodido sacarla se me acava el tiempo q puedo aser

    ResponderEliminar
  92. meeeeeeeeeeeeeen grasiaaaaaaas tengo sp jajamaru y resien pase al nvl 45 y el primer ts lo pase a la primera y el segundo a la cuerta pero me falta profesion ): alt+z

    ResponderEliminar
  93. Creo que el ninja borracho se pasó con las copas XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien me puede decir cuantas ts son y como pasar la ts 1 no puedo dT.Tb me pueden aconsejar pliz

      Eliminar
    2. despreocupate por los pequeños ninjas, tomate pollos,e intenta pegar con tecnicas que den a muchos

      Eliminar
  94. no me deja ver las fotos sale con un ! con un triangulo

    ResponderEliminar
  95. soy level 54 y cuando boy a la misoon de toma el sello de sakura me dice esta avnetura noequivale con el nivel que paos tengo jaja con profe a 18 me pueden ayudar porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que hacer la ts del raid namaju, y depues vas a soraya style y le pides la aventura ^^

      Eliminar
  96. yo me saque el jaja con lv 46 y 26 de prof con el rojo a lv24 +1 solo con potis grandes (50) y tartas.
    No se quejen tantoooooooooooooooo y mas esfuerzo^^

    ResponderEliminar
  97. Gracias por la guía, encuentro pocas guías y la verdad para los que estamos empezando está muy bien ;)y encima te ríes un rato jeje A mi también me gustaría ver las imágenes de esta página por que no me salen.

    ResponderEliminar
  98. tengo nivel 49 pero la profesion de 20 (alt+,)

    ResponderEliminar
  99. yo lo he pasado todo a la primera en 20 minutos lo pasé todo y ademas sin potis ni nada muxas grax soy lvl 46 y tengo 1 war +3 pa k vean lo k hace falta lo he pasao sin potis y sin pets suertea todos, por suerte, me vicié a la prof y la tengo 69

    ResponderEliminar
  100. Yo soy un mago de lvl 44 casi 45 de profesion lvl 26 de profesion con la sp card de mago rojo a lvl 20 de profesion me va a resultar muy facil ya que quito 1700 un ataque normal y con la bendicion del fuego casi 2000 pero mi vida es poca xDD lo malo es cuando la tenga subir de profesion pero no quiero ir a lod ME aconsejaron hacer misioones eso es lo que estoy haciendo

    ResponderEliminar
  101. yo soy Warrior lv 47 con prof(del warrior)19 y no puedo pasar los 3 ts (47) pase el 1 pero no puedo los otros el tema es ke kiero pasar los ts del blade y no se ke hacer debido a ke no tengo last ese es el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por fin pude pasar los 3 ts47 , soy lv50 con prof 31 :( pero bueno ajaja

      Eliminar
  102. Por favor, pongan bien las imágenes ¬¬

    ResponderEliminar
  103. el puto teoman topp no me da el martillo ma jodio la mision

    ResponderEliminar
  104. Muy buena guia me ha ayudado mucho
    al final conseguí hoy el jaja con el red +1 al lvl 51
    Ahora me falta la prof
    Muchas gracias por la guia

    ResponderEliminar
  105. Si no te sale el martillo mira en el pakete

    ResponderEliminar